jueves, 17 de diciembre de 2009

CREPÚSCULO, SUS FANS Y CRÍTICAS
La saga de crepúsculo está escrita por Sthepanie Meyer. Es una colección de cuatro libros. Este fenómeno se ha propagado por miles de fans de todo el mundo. Ha pasado a la gran pantalla y sus actores protagonistas están a punto de volverse locos por culpa de sus fans.

Robert Pattison y Kristen Steward, los protagonistas del romance en la gran pantalla, están hasta “las narices” de sus fans. Les tienen miedo porque están muy obsesionados con ellos. Se sienten extraños debido al acoso y los gritos de los fans a través de redes como “facebook y twitter”. Por esta razón piden a la productora que se contrate agentes de seguridad en el rodaje de la película, porque cuando están solos empiezan las paranoias que les recorre todo el cuerpo con la obsesión de que los fans les persiguen a todos los sitios. El ejemplo claro fue los que le pasó a Robert Pattison cuando en New York le siguió una multitud de fans gritándole y éste corriendo fue atropellado por un taxi. Por suerte, no le pasó nada, y todo, según él, por los fans obsesionados que le han cambiado la vida para peor.

Las películas de la saga de Crepúsculo han recibido muy buena acogida por el público, que prefiere las películas a los libros, pero los críticos prefieren los libros a la película. Su opinión es muy clara, los cambios de directores no han servido para mejorar las dos películas que se han hecho de la saga, sino al contrario para empeorarla ya que, se saltan cosas imprescindibles de los libros. Otros críticos en cambio, no valoran ni las sagas ni las películas bien, sino que directamente dicen que eso es imposible. ¡Como es posible! Si siempre hemos tenido el concepto de que los vampiros chupan sangre y que los lobos muerden, pero según la saga de Crepúsculo ni muerden ni hacen daño a la gente, sino que quiere a todos y les proteges. Pero no todo es malo para los críticos, dicen que la música es buena, las escenas del colegio están muy logradas y que el actor más creíble es el que hace de Carlise Cullen. Según ellos, como fans debes de ir a verla pero que no con expectativas muy altas y a los que no son fans, son las películas típicas para ver un Domingo sino tienes nada mejor que hacer. La mayoría de los críticos piensan que aunque las películas versionadas de la Saga Crepúsculo, en especial Crepúsculo y Luna Nueva, no están muy realizadas y que lo único interesante es ver las únicas escenas logradas
y oír la banda sonora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario